Vender a China

Por casi dos décadas hemos trabajado de forma constante y eficiente. Gracias a este esfuerzo hemos logrado conseguir aumentar nuestras exportaciones y vender a China decenas de millones de dólares cada año.

Tradicionalmente nos reunimos con nuestros clientes por lo menos 4 o 5 veces al año. Estos encuentros se dan ya sea en ferias internacionales o visitándolos en sus ciudades.

Tenemos experiencia en vender especialmente frutas, camarón y otros productos del mar. Dada esta experiencia, tenemos la capacidad de vender a China el producto que usted desea exportar.

Vendemos a China miles de contenedores al año y esa experiencia nos facilita exportar cualquier producto. Si usted tiene la cantidad y la calidad que necesita el mercado chino, nosotros podemos venderle su producto.  

Zonas de Acción

Ganarnos la confianza de los compradores es vital, para poder vender a China, en más de 14 provincias, con más de 840 millones de consumidores.

Las principales ciudades que visitamos regularmente son: Dalian, Beijing, Tianjin, Qingdao, Shanghái, Ningbo, Cantón, Fuzhou, Shenyang, Qingzhou, Zhanjiang, Taizhou, Zhenjiang, Fuzhou, Fujian y Hong Kong.

Debemos tener en claro que enviar correos electrónicos, o mensajes de wechat no es suficiente para vender. Por ello, nosotros sabemos cómo encontrar a los importadores, pero sobretodo sabemos cómo negociar y vender a China lo que usted necesita vender. Esto es, fundamentalmente en la costa este de China.