Culturalmente los ciudadanos de China prefieren emprender relaciones de negocios con personas conocidas.

Mientras más conocimiento, mejor para ellos. Incluso prefieren hacer negocios cara a cara.

Con el fin de tener un contacto más personal con los importadores chinos, durante muchos años los vamos a visitar a sus ciudades. Esto ha requerido varios viajes al año. De hecho, hemos tenido que hacer largos recorridos que toman algunas semanas.

GANANDO CONFIANZA

Es el contacto directo, la relación cara a cara, el trato fraterno lo que garantiza la confianza de los importadores chinos. He aquí la importancia de las visitas.

Con esta proximidad, los clientes desarrollan confianza.

Proximidad que permite que se profundice la relación con los importadores chinos. Ya no es sólo a través de una página web, un correo electrónico, una llamada de Skype o un mensaje via Wechat o Whatsapp.

EFICACIA DE LAS VISITAS

Las visitas a los clientes son vitales ya que nos permiten conocer los detalles del funcionamiento de su empresa. Al conocer el engranaje de sus negocios podemos responder con mayor eficacia a sus necesidades.

Es esencial ubicar con precisión sus fábricas, puntos de distribución, empaques, puntos de venta y su mercado. Todas estas acciones en conjunto nos permitirán mejorar negocios y lograr relaciones comerciales a largo plazo.

Normalmente las visitas requieren viajar más de 3200 km en tren de Dalian a Cantón para conocer mejor la realidad de los importadores chinos y así poder forjar lazos de amistad.

En el siguiente mapa se pueden observar diferentes provincias y ciudades que hemos visitado durante nuestros recorridos. Estas son las provincias de la costa este de China, donde se encuentran las ciudades motoras de negocios. Por consiguiente es donde se ubican los más importantes importadores chinos.

¿Está interesado en vender sus productos a China?

ClientesenChina es la opción estratégica ideal para su empresa.

Agende una cita con nosotros.
CONTÁCTENOS