Selección de los Principales Importadores

Para cada producto que queremos vender, previamente hacemos una investigación sobre los posibles compradores. Después, seleccionamos a las más grandes e importantes empresas para posteriormente contactarlos. Finalmente los visitamos y les vendemos.

Seleccionamos a los clientes potenciales, dependiendo de la provincia donde están. Pero sobre todo por el volumen de importación anual del producto que nos interesa exportar.

Otras Estrategias

También, compramos bases de datos y usamos diferentes técnicas para ubicar a los importadores de China. Luego de ello, organizamos citas en sus ciudades o en las ferias internacionales más destacadas del sector.

A veces vendemos rápidamente después de un email, pero normalmente tenemos que negociar con ellos durante semanas o meses, para lograr cerrar ventas.

De cada producto o servicio, usualmente hay por lo menos centenares y a veces un millar de importadores de China.

Nuestro trabajo es básicamente contactar con los más grandes, los más importantes, los más regulares. Posteriormente les ofrecemos el producto, negociamos precio y condiciones de pago para conseguir cerrar ventas.

Después de venderles, visitamos a los clientes para procurar que las compras sean lo más regulares posibles. Además para que sientan confianza en el negocio que hemos iniciado.

Trabajo de Equipo Constante

Somos un equipo, dedicado a esto. Normalmente los dueños y Gerentes de las empresas, tienen tal cantidad de trabajo y funciones, que no pueden viajar durante semanas a China. Ellos no pueden dedicarse 8 horas del día buscando clientes y negociando con ellos. Por el contrario, nosotros pasamos todo el día negociando con las compañías chinas.

Hemos vendido a más de 70 importadores de China, más de 1.200 contenedores, de uno de los productos que exportamos.

Nuestra dedicación total a atender a los potenciales clientes, es lo que nos permite conseguir los resultados que esperamos. Esto es lograr cada vez más y mejores importadores de China..